¡Grupo Pachuca compra el estadio de León, el Nou Camp!

Pachuca

Comparte en:

Después que Roberto Zermeño ganara los procesos legales y se quedara en posesión legal del inmueble, el Grupo Pachuca se o compara por cantidad desconocida.

Esto se dio a conocer en un comunicado que publicó en sus redes el Club León. El Grupo Pachuca dice que de no haberse realizado la compra la continuidad del equipo en la ciudad se hubiese visto comprometida.

Pachuca

Grupo Pachuca garantiza que el equipo no saldrá de la ciudad, diciendo que se le da certeza y confianza a la afición. 

La compra del Nou Camp se realizó por medio de la empresa Sociedad Fiera Capital, ya que el Grupo Pachuca dice que es un movimiento estratégico para el futuro del Club León y lo que representa. 

Pachuca

Con la compra del estadio de León, el nuevo inmueble no se detiene, así lo afirmó el Grupo Pachuca, pues el equipo y la afición de la Fiera, siguen teniendo su propia casa que los albergará hasta que se inaugure la nueva sede donde podrán jugar también. 

De la misma manera, el grupo sigue invirtiendo en la construcción de la Esmeralda, ubicada en Lagos de Moreno y que será la nueva casa club de los Verdes y que será abierta en su primera etapa en el mes de agosto.

Pachuca

Lee aquí: La Coparmex exhorta al gobierno federal a no castigar a Guanajuato