Andrés Guardado podría regresar a la cancha

Andrés Guardado podría volver el próximo juego de los Esmeraldas de León cuando visiten a Necaxa el próximo 31 de marzo.

Comparte en:

Luego de salir lesionado ante el América, Andrés Guardado podría volver el próximo juego de los Esmeraldas de León cuando visiten a Necaxa el próximo 31 de marzo.

El comunicado médico mencionaba: desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda donde su recuperación inicial era de 10 días, sin embargo ha sido más de un mes el tiempo que ha durado fuera del terreno de juego, perdiéndose los partidos ante: Atlas, Cruz Azul, Atlético de San Luis, Xolos, Chivas y Puebla.

Aunado a su baja también ocurrieron las lesiones de José Iván Rodríguez (Operado del tobillo), Fidel Ambriz ( Ruptura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y José David “El Avión” Ramírez (Operado del tendón de Aquiles).

Guardado lleva 5 duelos

Ante esto Jorge Bava tuvo que colocar tanto a Adonis Frías que venía desempeñándose como defensa central y Sebastián Santos como extremo por derecha en la contención del equipo esmeralda.

Desde que llegó del Betis de Sevilla, Guardado ha jugado 5 partidos con 219 minutos jugados con 2 titularidades, donde se espera que demuestre el nivel mostrado en sus últimos meses en el fútbol español.

Te puede interesar: Se disfraza de Joker estudiante de secundaria e intenta apuñalar a su maestro