Gerardo Fernández se registra para contender por la alcaldía de León

Gerardo Fernández presentó su solicitud de registro y planilla ante el IEEG como candidato a la presidencia municipal de León por el Partido Verde.

Comparte en:

Acompañado de su familia y militantes del partido Gerardo Fernández presentó su solicitud de registro y planilla ante el IEEG como candidato a la presidencia municipal de León por el Partido Verde.

Ante una multitud que coreaba su nombre, Fernández agradeció la oportunidad de encabezar la candidatura con lo que invitó a que se continúe trabajando para regresar la paz a las familias leonesas.  

“Veamos esto como una gran oportunidad de regresarle a nuestras familias la paz y la prosperidad que sepan que en este proyecto caben todas y todos y queda mucho camino y no va a ser nada fácil”, señaló.

Banderas del característico color verde y tambores amenizaron el momento, al lado de su esposa e hijos el diputado local expresó que es una gran oportunidad para cambiar la realidad que se vive en la ciudad y de “darle a este municipio la verdadera grandeza y oportunidades que se merece”.

Fernández siente confianza

“Estoy convencido que con el acompañamiento de todas ustedes con la fortaleza de este gran equipo, con las propuestas que estamos haciendo y con lo que viene vamos a demostrar que no solamente es una gran idea y somos un gran equipo de personas  que nos toca tener la oportunidad de tomar el destino de León y nuestras familias  en nuestras manos”, dijo.

Respecto a la plantilla que conformará su equipo explicó que habrá personas que representen a sectores como a los migrantes, personas de la periferia, así como jóvenes con lo que busca darles voz a las personas que no han sido escuchadas, enfatizó en que la sociedad no se puede acostumbrar a la realidad que se vive en la región.

Te puede interesar: Controlan y liquidan incendio forestal en Jerécuaro